domingo, 26 de abril de 2015

Cine, juegos de mesa y eventos familiares

Nietos y masunos.

Fin de semana completito, con eventos frikis y eventos como más de persona normal. El viernes después de salir de trabajar y comer me acerqué al cine a ver "Murieron por encima de sus posibilidades" y luego a la lonja, donde me tocaba dirigir partida, concretamente otro pase de "Atrapados en la noche de los tiempos".

El sábado son las jornadas de juegos de mesa que hacemos en la lonja, nuevamente a rebosar de gente y donde juego al Galáctica (¡qué inútil es la carta de Tori Foster!) y al Perudo. Lo importante, y no lo digo porque perdiera miserablemente en ambas partidas, es participar. Y tras las jornadas y algo de cena, nos quedamos hasta tarde arreglando el mundo.

El domingo, o sea, hoy, visita a Bergara, donde celebrábamos el cumpleaños de mi señora abuela, quien a sus 90 años muestra una salud que para sí la quisiera mucha gente más joven. Como una chavala, oigan. Por lo demás, pues lo que suelen ser estos eventos familiares: mucha comida.

Y a la vuelta, pues paseíllo y a casa pronto, que mañana toca currar. Aunque se agradece el detalle de que esta semana sea solo de cuatro días.

No hay comentarios: