viernes, 13 de marzo de 2015

El ministerio del DVD

Y el 18 mi cumpleaños. ¿Coincidencia? 

Con solo tres capítulos emitidos, "El ministerio del tiempo" está siendo uno de los grandes bombazos de la temporada y un acontecimiento que trasciende lo televisivo, pues ha conseguido ser todo un bombazo 2.0, llenando líneas y líneas en Internet y redes sociales, como hace mucho que no pasaba con una serie de televisión, y no sé si alguna vez con una serie española. 

Esto se debe a que ha calado mucho entre la comunidad friki, que clama ya por una segunda temporada que no se sabe si habrá (y que sería una pena que no hubiera), y entre esos frikis estoy yo, claro. Y veo con alegría que hay fecha para la primera temporada (me gustaría pensar que primera de muchas) en DVD y Blue-Ray, que obviamente procederé a adquirir con ilusión, pues esta serie me ha cautivado.

No hay comentarios: