jueves, 12 de marzo de 2015

DEP Terry Pratchett

Dos amigos se vuelven a reunir. 

Hoy es un día triste para  la literatura fantástica y de humor, ya que ha fallecido una de sus indiscutibles y más grandes figuras, el creador de Mundodisco Terry Pratchett. 

Su legado es grande y pasará como un genio, pero ahora es cuando me marco un Bisbal y digo que leí muy poco suyo, solo El color de la magia, y no me gustó mucho (casi todos coinciden en que es de lo más fñojo que tiene, por lo que le debo más oportunidades), pero todo el unvierso que creó y ese aspecto gamberrete que tenía me hacían, de alguna manera admirarle. Tenía algo que me caía bien.

Me dio bastante pena cuando hace unos años salió la noticia de que tenía Alzheimer y ahora definitivamente se ha ido.

Un hombre sin pájaros en la cabeza.

No hay comentarios: