jueves, 29 de enero de 2015

Top 10 del blog

El verdadero Top-10

Este blog lleva ya un tiempo funcionando, casi 8 años, y en ese tiempo he escrito (sin contar con esta) 2376 entradas, que se dice fácil. Y de esas entradas, estas son las 10 que más visitas han recibido (según el contador interno del blog, que no sé cómo será de fiable).

10-Nola lortu nuen EGA. (1501): Aquí es donde cuento cómo me saqué el título de euskera, y a pesar de lo que pueda parecer por el título, la entrada está en castellano. Suele recibir más visitas cuando se acercan convocatorias de exámenes de perfil lingüístico.

9-La canción de los Lannister. (1555): Un vídeo de coña en el que subtitulo el videoclip "Safety Dance" del grupo "Men without hats", que mostraba un parecido casi profético con Juego de Tronos y increíble potencial de parodiabilidad.

8-El libro de Eli. (2163): Una de mis habituales críticas flamígeras a una película bastante normalita (no es buena, pero tampoco épicamente mala).

7-Hostel 2. (2269): Otra crítica flamígera (aunque no tanto), que es además una de las entradas más antiguas del blog, y la más antigua de esta lista.

6-¡Sí, Señor Oscuro! (2551): También de las más antiguas, esta es la reseña sobre un divertido juego de cartas al que por aquella época jugábamos bastante.

5-Minivacaciones y pulmones (3341): Sorprende ver esta aquí, ya que realmente no cuenta nada especialmente interesante. Hablaba de que me había quedado sin ir de viaje y que gracias a perder peso había ganado capacidad pulmonar. Supongo que coincidirá que tendrá muchas palabras clave que la pondrán en buena posición en buscadores.

4-A Moscú que nos vamos (3666): Algo parecido pasaba aquí. En esta entrada simplemente anunciaba que me iba a ir de viaje a Moscú, a ver el CSKA-Bilbao Basket. Seguramente una adecuada y coincidente combinación de palabras clave tendrán la culpa.

Y ahora damos paso al Top-3, donde como curiosidad, la 3ª tiene más entradas que la 4ª y la 5ª juntas.

3-Hacer la 13-14 (8895): Una expresión sobradamente conocida, cuyo curioso origen se explica aquí.

2-La casa de los dibujos (10781): También conocida por su título original, Drawn Together, mi reseña esta serie de dibujos animados para adultos con un humor negrísimo y muy macarra ha sido leída por bastante gente.

Y la más leída de todas es, con 11075 visitas es...

Van Helsing: Aquí destripaba con justicia la infame película de Hugh Jackman, poniéndola a bajar un burro. Lo curioso es que esta crítica no la escribí expresamente para el blog, sino que la escribí antes de que este existiera (diría que por 2004), y decidí recuperarla (incluso me la encontré por alguna otra página, con algún listillo intentando firmarla como suya). Así que si tenemos eso en cuenta, realmente esa crítica tiene bastantes más lecturas que las que dicta el contador de visitas.

1 comentario:

EbaN dijo...

No son malos números. Es un premio a tu trabajo, tu blog tiene muchas entradas y eso requiere su tiempo, y esfuerzo.
¡Felicidades!