miércoles, 28 de enero de 2015

Películas al revés (2)

Acción... ¡cámara!

Continuando con esto, pero tratando de no estirar el chicle tanto como con las películas imposibles, lanzo otra entrega de películas contadas al revés, que son más complicadas. He de decir que no tenía intención, pero esta entrada es a petición popular. Aunque aquí es más complicado innovar y como es de esperar, hay spoilers a cascoporro.

28 DÍAS DESPUÉS: Un hombre está muy nervioso a causa de una plaga de zombies que corren de espaldas y arrasan Londres, y cuando se tranquiliza se va a Londres y se echa a dormir hasta que se pasa la epidemia.

AMERICAN HISTORY X: Derek Vinyard es un hombre normal hasta que asesinan a su hermano y lo encarcelan. En la cárcel lo violan y cuando sale se vuelve un nazi y se carga a un negro pisándole la cabeza contra el bordillo.

AVATAR: Jack Sullivan es un na´vi que después de la batalla con los humanos corta con su novia, Neytiri, se une a la humanidad, aunque queda paralítico y se tiene que meter en una cápsula criogénica para volver a la tierra.

BREAKING BAD: Heissenberg, un peligroso traficante de metanfetaminas, decide volver con su mujer, dejar las drogas y dedicarse a la enseñanza después de que le detecten un cáncer de pulmón.

CADENA PERPETUA: Cuando Morgan Freeman es encarcelado, Tim Robbins hace un agujero en la pared para colarse en la cárcel en la que cumple condena, hasta que le expulsan y entonces mata a un tipo.

CASABLANCA: Después de abandonar la resistance para ayudar a unos prófugos (Ilsa Lund y Víctor Laszlo) a entrar ilegalmente en Marruecos, Rick Blaine abre un café con su amigo Sam y al final se marcha a París a enrollarse con Ilsa cuando los nazis meten a Victor en un campo de concentración.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Frodo roba un anillo mágico de un volcán en Mordor y se escapa, con intención de pedir asilo político en Lorien con sus amigos Gollum y Sam. Gollum se enfada con ellos y se larga, pero en su camino se les irá uniendo mucha gente. Cuando finalmente llega a la Comarca, hacen una fiesta y le regala el anillo a su tío Bilbo, que años después busca a Gollum en unas cuevas y se lo entrega. Mientras tanto, el rey Aragorn es depuesto, se divorcia de Arwen, le rompen la espada y se tiene que ir por ahí buscando la vida como un pobre montaraz llamado Trancos.

EL SEXTO SENTIDO: Bruce Willis es un psicopedagogo que atiende a un niño que ve fantasmas y al final muere.

GRAVITY: Sandra Bullock se está dando un baño cuando se mete en una cápsula espacial que está a punto de despegar. Luego se pierde y empieza a dar vueltas por el espacio hasta que acaba en un satélite tripulado por George Clooney. 

GREASE: Sandy es un putón que para seducir a Danny Zucko se viste de niña bien y deja de fumar, a pesar de que ello le supone sufrir las burlas de sus compañeras, pero al final todo sale bien y acaba enrollándose con el chico en la playa.

LA GRAN EVASIÓN: Soldados de todas partes de Europa urden un descabellado plan para colarse en un campo de prisioneros alemán, aprovechando que los nazis están distraídos echando todo el rato a Steve McQueen de la nevera.

LA PRINCESA PROMETIDA: El pirata Roberts se enfrenta a todo tipo de desafíos y amenazas para escaparse de su pesada exnovia Buttercup, llegando a tirarse por un acantilado. Pero cuando parece que ha encontrado la tranquilidad haciéndose pasar por un granjero llamado Wesley, se vuelve a encontrar con Buttercup. Y al padre de Iñigo Montoya lo mata el hombre de seis dedos, como venganza por la paliza sufrida a manos del espadachín español.

LOS 10 MANDAMIENTOS: Moisés entra por la fuerza en Egipto con un grupo grande de inmigrantes de Judea y se dedica a extorsionar al Gobierno de Ramsés con plagas hasta que acceda a su chantaje y deje a los judíos quedarse, aunque Moisés traiciona a su pueblo y mientras él vive en palacio con todos los lujos, su pueblo acabará siendo esclavizado.

PENA DE MUERTE: Sean Penn se libra del corredor de la muerte y le empieza a poner la cabeza loca a una monja interpretada por Susan Sarandon hasta que lo sueltan y entonces asesina a una pareja.

STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA: Después de juntar los cachos de Darth Maul para que le ayude a curar a Qui-Gonn Jin, Obi Wan se va con ellos a Tatoooine a devolver a Jar Jar Binks a su pueblo y entregar a un niño a un tratante de esclavos llamado Watto.

THE IMITATION GAME: Alan Turing es un científico homosexual que, cuando es rehabilitado por el gobierno británico y contratado para sus servicios secretos, los traiciona saboteando sus sistemas de desencriptado y haciendo que los alemanes ganen la guerra.

2 comentarios:

Culoman dijo...

SPOILER ALERT

En La princesa prometida, la parte de Íñigo de Montoya al revés sería un poco como Memento, ¿no?. Íñigo de Montoya mata a un tipo y luego va toda la peli diciendo a sus compañeros que busca a una persona para matarla

Jokin dijo...

Not bad.