jueves, 1 de enero de 2015

Fiesta de nochevieja: bienvenido 2015

La temática de "Los Sims" (verídico) no llegó a cuajar.

La nochevieja es la primera fiesta del año, con la que se recibe el nuevo dígito entre la digestión de la comilona y el ruido de los petardos. La cena fue, como siempre, en casa de mi padre y luego me fui hacia la lonja, con mi botella de ron y sin un disfraz preparado como en anteriores ocasiones. Llegué el primero (a las 0:45, más o menos) y me tocó esperar un rato, aunque luego se iría llenando la lonja de gente (muchos ni los conocía) y alcohol. Música ensordecedora, mucho bullicio, gente jugando al poker y otros arreglando el mundo. A eso de las 4 una parte de la gente se fue de bares y nos quedamos unos pocos, en un plan más tranquilo, aunque alguno de los presentes (que no fui yo) comenzó a evidenciar que se había pasado con el alcohol y tuvo a bien enseñarnos el color de su cena.

Y más o menos a eso de las 6 decidí que era buena hora para volver a casa. El trámite de la nochevieja ya estaba cubierto por este año.

No hay comentarios: