jueves, 15 de enero de 2015

Bilbao Rock Rol

La imagen ya da bastantes pistas.

En las fechas que se ven, 6 a 8 de febrero habrá en Bilbao unas jornadas de rol, unas jornadas un tanto atípicas, por varios motivos. Uno es que optan por un formato más de convención, siendo de pago, con compra anticipada de entradas y tal, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, y se celebran no en un polideportivo, sino en un hotel. La otra diferencia es que mezcla jornadas de rol con un concierto, en lo que particularmente me parece un error, ya que es querer mezclar churras con merinas, pero bueno, es una apreciación meramente personal.

Además del concierto, la entrada (que no es barata: 30 euros) incluye un pase para el juego de inmersión y escape Mad Asylum y un ejemplar del juego de rol Dragon Age de regalo, con lo que también es verdad que prácticamente la entrada se amortiza sola. También está la opción del pase VIP (60 €) que incluye el pase del ReV Sherlock Holmes: El caso de la ópera macabra, estando también la posibilidad de inscribirse solo al vivo pagando 50 €. Aunque bueno, esto ya entramos en gustos personales, yo lo de pagar por jugar a rol en vivo no lo veo (y ojo, no por la calidad, que al organizador lo conozco y francamente, sus partidas son muy trabajadas).

Y bueno, por la parte que me toca, por ahí andaré el sábado. No en calidad de asistente, sino como demostrador-colaborador, y ahí se me podrá ver dirigiendo partidas del juego Cultos Innombrables.

En cualquier caso, una propuesta distinta que no impide que sigan existiendo las jornadas a la vieja usanza. Y aquí, todo lo que sea sumar es bueno.

No hay comentarios: