jueves, 13 de noviembre de 2014

V Campos de Marte

Los Retoños del Caos

Campos de Marte es el nombre de las jornadas abiertas de rol que organizamos de vez en cuándo en la lonja, y donde a veces suelo dirigir. Esta vez llevo la partida "Children of Chaos", indisimuladamente inspirada en la serie "Sons of Anarchy".

Las jornadas, que se celebran el 22 de noviembre, tendrán partidas de juegos de rol por la mañana (11:00-15:00), por la tarde (16:30-20:30) y por la noche (22:00-02:00). Esta actividad es gratuita y abierta al público, pensada tanto para jugadores noveles como para veteranos.

Estas son las partidas. Para más información, este es el enlace.

Mañana.
Bajo la Sombra de Kambata (Bárbaros de Lemuria)

Tarde.
Algo se está Cocinando (Dungeons&Dragons)
Bienvenido a Judgment (Mutants&Masterminds)
El Gran Cazador (Liber Rolis)
Investigación en el Rukongai (Bleach 3.5)

Noche.
Children of Chaos (Hitos)
Muerte y Gloria (Resistance)
Legado de Tragedia (L5A)

Y esta es la sinopsis de mi partida:

Ducksdale, una tranquila comunidad de 25000 habitantes situada en el condado de San Benito, California, es hogar y sede de los Retoños del Caos, un club de motoristas que ha protegido Ducksdale desde su creación, manteniendo lejos a mafiosos y narcotraficantes.

En el punto de mira de las autoridades, los Retoños solo obedecen sus propias leyes y se jactan de ser más democráticos y honestos que todos los peces gordos del Gobierno, y niegan taxativamente las acusaciones de dedicarse al tráfico de armas. Aunque esto sea un secreto a voces.

No hay comentarios: