domingo, 2 de noviembre de 2014

Halloween y otras cosas del fin de semana

Auténticos penne arrabiatta.

Típico, no sé qué escribir, cuento el fin de semana. Clásico recurrente. El viernes, después de despedir a mi amigo Dani, que se volvía a Sevilla después de haber estado un par de días de visita en Bilbao, cena de cumpleaños de mi señora novia, y tras cenar, aprovechando que es Halloween, salimos un poco de bares, concretamente al Azzurro, a ver disfraces chulos. Pero el haber madrugado por culpa del mosquito que me despertó a las 5:45 (pudo ser ejecutado, sin juicio previo) y no haber echado siesta, aguanto poco y me retiro pronto.

El sábado, a lo loco, cocino pasta con salsa hecha por mí (rica, pero excesivamente picante) y a la tarde-noche, una de baloncesto, contra el Sevilla, que llevaba 3 años seguidos ganando en Bilbao. Pero esta vez el Sevilla no fue una maravilla en Miribilla y cuajaron un desastroso partido en el que les pasamos por encima, ganando casi por 30 puntos. Para celebrar la victoria, cena con los amiguetes del basket y un par de copichuelas antes de volver a casa.

Hoy domingo, salir a dar un vueltilla antes de comer, ver un poco de Dexter, dar otra vuelta y seguir con Sons of Anarchy, terminando ya la 4ª temporada.

No hay comentarios: