miércoles, 1 de octubre de 2014

Etxebide out

Sin que me traumatice demasiado.

Hoy me llegaba la notificación por e-mail de que me han dado de baja en Etxebide, servicio público de vivienda, por no haber renovado la solicitud. Y francamente, ni me acordaba de ella. La rellené en su día, cuando aún no me había independizado y vivía en casa de mi padre, sin saber por qué derroteros me iba a llevar el destino. No sabía ni siquiera cuál iba a ser mi futuro laboral, y estaba trabajando en Vitoria (por eso la puse entre las ciudades posibles). Pero como con el alquiler me fue bastante bien, acabé desentendiéndome del tema, pues era un tema que me quedaba bien cubierto. Había cosas que tenía claras: nada de comprar (hipoteca kk) y nada fuera de Bilbao, que ir a trabajar andando mola mucho.

Así que siendo tan restrictivo, pocas opciones quedaban, y en 7 años lo único que me tocó fue un piso en alquiler en la nalga izquierda de Vitoria, cuando ya había dicho que no quería Vitoria. También me tocó participar (que no el piso) en alquiler Bilbao, pero en barrios, en calles que ni siquiera conocía. Nada que hubiera aceptado, que donde estaba, estaba mejor.

Y como difícilmente iba a ofrecerme nada que me interesara, me acabé desentendiendo completamente del tema, con lo que lógicamente, me han acabado dando de baja. Y si algún día me hiciera falta, que espero que no, siempre tengo la opción de volverme a apuntar.

No hay comentarios: