viernes, 10 de octubre de 2014

Escapada andorrana

Mítico cartel.

Un país que hace como 20 años que no visito, pero al que de niño solía ir bastante con mis padres. Ya no tiene aquel aliciente quie tenía en su día, de tecnología barata y productos tan distintos a los que encontrar en los supermercados de aquí, y es un sitio en el que no se me habría perdido nada si no fuera por la excusa del baloncesto.

Pero resulta que el Andorra subió a la ACB y esta semana el Bilbao Basket juega ahí, con lo que haciendo un guiño a la notalgia, mi padre y yo nos acercaremos a los Pirineos para poder ver el partido, y de paso rememorar las calles de Andorra la Vella, de las que prácticamente ni me acuerdo.

Supongo que me parecerá todo bastante más pequeño que lo que es en mi cabeza, claro.

No hay comentarios: