sábado, 16 de agosto de 2014

Y ahora he vuelto de las Umbras

El desayuno del hotel.

Aunque mi idea era venirme mañana a Bilbao, me he acabado viniendo hoy. El motivo es que de la gente con la que estaba, unos se volvían hoy a Madrid y otros tenían intención de salir de fiesta. Concretamente el que me alojaba en su casa tenía esa intención, lo que me obligaba a salir también a mí. Y para salir de fiesta, pues me vengo a Bilbao, que es la semana grande. Además, así me ahorro venir mañana con prisas, pues quería aprovechar el día, que hará bueno.

Las jornadas, aun siendo mejores que las de otros años, no han sido para mí nada de echar cohetes, y lo que es rol no he jugado nada, siendo prácticamente unas jornadas de juegos de mesa (había rol, pero el que había o no me llamaba, o no me cuadraba o no tenía plazas). Aproveché, eso sí, para comenzar un nuevo proyecto de rol en vivo con el señor Ender, en el universo del inminente "Cultos innombrables".

1 comentario:

Ender dijo...

Grandes ideas surgieron y un vivo interesante parece que nos quedó. A ver cuando y donde lo estrenamos jeje dia de cthulhu!!!