martes, 5 de agosto de 2014

Juegos de rol imposibles

Dungeons&Cthulhus, un clásico.

Para combatir el aburrimiento del verano, una lista de juegos de rol que no existen, y que tal vez nunca vean la luz, en la línea de las Películas Imposibles o los Personajes Imposibles. Aunque aquí, la verdad, hay algunas ideas que no darían para hacer un juego, pero sí tal vez podrían servir como semillas para partida.

AQUELARRE: BEYOND FANTASY: Aventuras en la España medieval con estética manga y personajes ultrapoderosos con poderes inconcebibles. ¡Chúpate esa, Agaliarepth!
ARCANA MUNCHKIN: Fabrica tu combo, saquea el tesoro y apuñala a Julio César. Intenta hacer el personaje más poderoso en la Roma clásica.
CAR WARS MAGICA: ¡Autoduelos entre magos, carruajes tuneados, carreras de grogs!
DUNGEONS&PENDRAGONS: El Rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda se van de aventuras, matando orcos y saqueando mazmorras como si no hubiera mañana.
FANHUNTER: THE RECKONING: Tras acabar con el frikismo mundano, las tropas de Alejo Cuervo deben combatir a los terribles fanpiros.
LA LEYENDA DEL SEÑOR DE LOS CINCO ANILLOS: Un grupo de samurais tiene que adentrarse en la tierras sombrías para arrojar el Anillo Único al pozo supurante de Fu-Leng.
LA LLAMADA DE RUDESINDUS: Los investigadores tienen que explorar el horror y la locura mientras se enfrentan a los terribles lutines y tratan de desentrañar los secretos del loco mago Rudesindus.
LA TORRE DEL CENTINELA: Szilard ha salido a hacer unos recados, dejando al cargo de la Fundación Wayland a Goldfield, Fedora, Sanders, etc. Y no tardarán en liarla parda.
MUTANTES EN EL REINO DE LA SOMBRA: Gente normal, en un mundo medieval fantástico, que descubre que tiene poderes que provocan miedo y rechazo de sus seres cercanos.
PEQUEÑAS CACERÍAS DE BICHOS: Niños VS aliens.
SATARICHI: LA MASCARADA: Demasiado horrible como para describirlo. Y lo peor es que en las jornadas de rol, las partidas de esto se llenarían.
SÉPTIMO MAGO: LA ASCENSIÓN: Magos y piratas. Esto suena hasta bien.
SHADOWRUDESINDUS: El mago Rudesindus es realmente un tecnócrata y su torre es la sede de una megacorporación, custodiada por lutines hasta arriba de implantes.
SLANGCES: Duelos de raperos en el Siglo de Oro.
VAMPIRO: LA MASCARA DE NYARLATHOTEP: Ya que vas a jugar una de las campañas con mayor tasa de mortalidad de PJs de la historia, al menos que sea una en la que la muerte no sea definitiva. Y seguiría siendo difícil.

Muchas quedan en el tintero, como Arcana mundi de tinieblas, Aventuras en la marca del Exo, Dreamraiders Inc, Fading GURPS, Kultos innombrables, La mirada de Cthulhu, Mutants&Masterminds en la sombra, Pequeñas estrellas anónimas, Roleage negro, Star Warhammer, Travellert, Vampiro: la máscaragnarok... y muchas que no se me han ocurrido. Pero, ¿quién sabe? Tal vez de aquí podría salir el próximo pelotazo rolero.

4 comentarios:

Julián Zinc dijo...

Especialmente memorable ese Slangces, de eso se podría hacer un rol en vivo xD

Unknown dijo...

Buenísimo

Frank Guerra -Servobot- dijo...

Aquí hay oro puro, señores.

Culoman dijo...

Sinceramente, creo que arrojar el Anillo Único al Pozo de Fu Leng es la peor de las ideas que he escuchado hasta ahora xDDD