jueves, 26 de junio de 2014

Saqueo de lonja

Tesoros recuperados.

El otro día me llamó un amigo para avisarme de que unos wargameros se iban a mudar de lonja, y como se iban a ir a una más pequeña, se iban a deshacer de muchas cosas, pues o no les cabían, o no las necesitaban.

Hoy hemos quedado con ellos, para ver qué había que nos pudiera servir, y la verdad es que ha sido provechoso, ya que nos han donado gentilmente (si me leéis, muchas gracias) sillas, caballetes, tableros y juegos de mesa. Lo más curioso es que alguno de esos tableros ya los conocía yo, pues habían pertenecido a mi viejo club de rol, y habían acabado, junto con algunas cosas que eran mías, ahí olvidadas. Concretamente un "Take your daughter to the slaughter" (juego malo, pero al que tengo cierto cariño), que me ha sorprendido ver ahí, un mapamundi que me donó cierto infame abogado con el que compartí despacho y los dos juegos que se ven en la imagen: los incunables Kremlin y Junta (eran de mi viejo club, pero como ellos no lo querían, los he cogido en custodia).

La verdad es que ha salido una tarde bastante provechosa para la lonja.

No hay comentarios: