martes, 24 de junio de 2014

Personajes imposibles (XIX)

Guillermo del Totoro, robado de aquí.

ANA OBREGÓNGORA: Érase una mujer a unos implantes de silicona pegada...

BELCEWOODY ALLEN: Neurótico demonio judío que rodaba comedias potagonizadas por moscas.

EMILIA CLARKE KENT: Actriz que interpreta a Daenerys en "Juego de tronos" para disimular que es la identidad secreta de Superman.

Francis Lobezno

FRANÇOISE HOLLANISTER: Noble francés, adinerado pero de ideología socialista, que se jacta de que su país siempre paga la deuda exterior.

GEORGE W. BUSH LIGTHYEAR: Presidente de juguete que llevaba la democracia (misiles) hasta el infinito y más allá.

Harry Houdinio

HARRY HOUDINIO: Escapista cubano que se ganaba la vida seduciendo a señoras adineradas.

JOSÉ IGNACIO WERT DISNEY: Ministro de cultura que hacía dibujos animados y se metió en el congelador después de lanzar múltiples ataques contra las descargas en Internet y la enseñanza pública.

JUANA DE ARCONADA: Portera vasco-francesa que provocó las pesadillas de los delanteros ingleses en los partidos de fútbol de la guerra de los 100 años.

LETICIA SAVATER: Presentadora y filósofa de espíritu eternamente juvenil que se afilió a UPyD... ¡Con mucha marcha!

MARIO BENEDETTI XVI: Escritor uruguayo que vivió varios años en el exilio a causa de su presunta vinculación con el partido nazi y fue nombrado Papa a su regreso a Uruguay.

Miguel Ryus

MUAMAR EL GADDAFI CAZAVAMPIROS: Estudiante de Sunnydale (Libia) que exterminaba criaturas sobrenaturales y opositores políticos.

NORMA DUVAL KILMER: Vedette pepera que participó en películas como Top Secret, Willow o Batman Forever.

RIHANNA DE GALES: Cantante caribeña que se casó con el príncipe Carlos de Inglaterra y murió en un accidente de tráfico, al chocar el coche en el que viajaba contra un paraguas.

ROMARIO VAQUERIZO: Futbolista brasileño de aspecto gótico y supuesto cantante que está casado con Alaska.

TOM BOABDIL: Gobernante de Bree que fue expulsado por los Reyes Católicos y se fue al bosque a llorar mientras fumaba hierbas aromáticas.

VICENTE DEL BOSCO: Pintor salmantino de origen holandés que pintaba cuadros con motivos futbolísticos, entre los que destaca "El mundial de las delicias", pintada en Sudáfrica.

No hay comentarios: