lunes, 30 de junio de 2014

Partidas TdN 2014

Estas serán.

Ya he decidido finalmente qué partidas llevaré a TdN. Después de darle bastantes vueltas, llevaré 3 de mesa y dos de vivo.

VIVO

-La taberna de Recaredo: Una partida del juego Aquelarre que me ilusiona bastante, ya que no la dirijo yo solo, sino que es una coproducción, nada menos que con el propio Ricard Ibáñez (para los no versados en el tema, Ricard Ibáñez es el autor de Aquelarre, el primer juego de rol publicado en español).
-La llamada de Cthulhu: Sí, se titula así. Y sí, en aparente contradicción con mi teoría de que un vivo de Cthulhu nunca hay que anunciarlo como tal. Pero es que no se puede llamar de otra manera, cuando es un vivo cómico en el que los personajes son Cthulhu, Nyarlathotep, Azatoth, etc.

MESA

-El oro de los olmecas: El spin-off aventurero, muy en la línea de "El templo del oro", de "El judío errante", que ya dirigí el año pasado en las jornadas de Sevilla. Lo llevé también a TdN, pero no llegó a jugarse.
-Azul: Una partida de sLAng directamente inspirada en Breaking Bad. Concretamente, situada después de lo que pasa en la serie. A ver cómo lo hago para evitar hacer spoilers. El título, obviamente, es por las pastillas del señor Heisenberg.
-No eran nadie: Partida del juego "Estrellas anónimas" y que he dirigido ya con éxito tres veces. En ella, un grupo de policías de N. York debe detener a un asesino en serie antes de que vuelva a actuar. ¿Lo conseguirán?

Y digo yo. ¿Con tanto dirigir, me dará tiempo a jugar a algo?

No hay comentarios: