lunes, 7 de abril de 2014

Reducido club del libro

Mi cosecha (más el 7 de Powers)

Entre una cosa y otra, eyer estuvimos poquitos en el club del libro, lejos de los casi 20 que llegamos a juntarnos en la anterior edición.

Con respecto a mis devoluciones, devolví los libros "Bóvedas de Acero" (mola, pero me recordaba muchísimo a Almost Human), "Los propios dioses" (rarunada de Asimov) y "2001: una odisea en el espacio", interesante, aunque la parte de los monos me sobraba un poco. De cómics, el 6 de Powers, bien, "We3" (una historia sobre animales entrenados por el ejército), "Ardalen" (bonito), "Four Colour Fear" (historias de la cripta pero en cómic, con un terror muy naif), "Prototipo" de Ralf Köenig (genial) y el horrible "Hervir uno oso", que se llama así porque "obligar a un oso a leer esta mierda" les pareció que era demasiado cruel.

Y cosas que me traigo de este club, lo que se ve en la portada, siendo "El ojo de la luna" la secuela de "El libro sin nombre", que me gustó bastante.

No hay comentarios: