sábado, 12 de abril de 2014

Preparando la mudanza

Va a tocar rellenar muchas de estas.

Las obras ya tocan a su fin, y hay que ir poco a poco empezando la mudanza, que debo dejar mi actual casa vacía, y son muchos los trastos que mover. Y como no quiero andar con las prisas de tener que hacer la mudanza en dos días a todo correr, pues lo mejor es empezar con algo de antelación y adelantar trabajo.

Así, ya he ido metiendo algunos libros en cajas (es impresionante la cantidad de cosas que acumulamos con el tiempo), llevado algunos juegos de mesa a la lonja (que al final es donde los uso) y otras cosas transitoriamente las he ido llevando al trastero de mi padre.

Con lo que, aunque todavía no me me metido de lleno en la vorágine, puede decirse que ya ha empezado oficialmente la mudanza.

No hay comentarios: