lunes, 28 de abril de 2014

El falso blog del falso Jokin

Existe (y no lo he hecho yo)

Es prácticamente un axioma que en Internet TODO tiene su parodia, y ni siquiera este mi blog se libra de ello. El falso blog del falso Jokin, de cuya existencia tuve noticia la semana pasada surge de una oscura conspiración liderada por una buena amiga que, en connivencia con mi señora novia y más gente ha perpetrado esta divertida broma como regalo de cumpleaños, y la verdad es que me ha encantado. Me costaba aguantar la risa con algunas de sus entradas (que son unas cuántas), y es de estos regalos que hacen mucha ilusión. Y especial mérito tienen algunas entradas que, tal parece que las hubiera escrito yo.

¿Pero para qué más palabras para describier algo que puede verse pinchando aquí?

2 comentarios:

elfalsojokin dijo...

Inception!

BLAGDAROS dijo...

Donde narices esta el "me gusta"?