martes, 4 de marzo de 2014

Personajes imposibles (XII)

Dalí Lama

ALEJANDRO MAÑO: Rey y conquistador aragonés que extendió su imperio desde Zaragoza hasta Egipto y Asia menor.

AYRTON XENA: Princesa guerrera amazona que murió en un accidente de cuádriga compitiendo en el circo romano.

BENNY HILL Y GIL: Humorista británico afincado en Marbella. También fue presidente de un equipo de fútbol femenino a cuyas jugadoras perseguía cuando iban ligeras de ropa.

CARRERO BLANKA: Luchador y salvaje político brasileño al que la insurgencia amazónica asesinó mediante un coche-bomba. 

CATÓN BANKS: Orador romano, hijo de un magistrado de la provincia de Numidia. Suya es la frase "delenda est Bel Air".

EDMUND HILLARY CLINTON: Alpinista que se dio a conocer por estar casado con un político, y que después de coronar el Everest, decidió presentarse a las elecciones.

ENRIQUE SAN FRANCISCO DE ASÍS: Actor que abandonó una vida disoluta de pecado y crapulencia para dedicarse a la fe y fundar su propia orden monacal.

Forrest Camps

FORREST CAMPS: Político valenciano de no demasiadas luces, enjuiciado por aceptar cajas de bombones como soborno y de montar un restaurante de gambas fritas con dinero público, declaró en el juicio que "La vida es como los regalos de la trama Gürtel, nunca sabes lo que te va a tocar".

GEORGE R. R. MARTIN LUTHER KING: Escritor afroamericano, que reunió a 300.000 personas en Washington, y después las mató a todas.

HAMMURABIBI ANDERSEN: Transexual babilonio que redactó el primer código legal de cambio de sexo de Mesopotamia y cambió su nombre por el de Astarté.

IKER JIMÉNEZ LOSANTOS: Locutor y presentador magufo de extrema derecha, que cree en OVNIs y en el fantasma de Franco.

JACKASS COUSTEAU: Paleto francés que se hizo famoso gracias a un programa de televisión en el que se daba golpes con el submarino y se dejaba morder por tiburones.

JARED LETO ATREIDES: Duque de Caladan, al que los Harkonnen asesinaron por travestirse en el Arrakis Buyers Club. En su funeral sonó "Requiem por un gusano".

JOSEPH MAZINGER: Robot gigante que fue construido por los japoneses para ayudar a los nazis en la segunda guerra mundial y luego fue nombrado Papa.

KIM JONG-IL ARMSTRONG: Líder norcoreano, entre cuyos múltiples méritos está el de ser el primer hombre en ir a la Luna, por sus propios medios. Este dato no ha sido desmentido públicamente por nadie en Corea del Norte.

LEONARDO DI CAPRICA: Actor que se reveló como cylon durante el rodaje de Battlestar Galactitanic, harto de no ganar nunca el Oscar.

MARCO VAN VÁSQUEZ: Marine holandés que abandonó el servicio tras lesionarse peleando contra los aliens en LV-426.

Mariano Rajoyesh Koothrappali

MARIANO RAJOYESH KOOTHRAPPALI: Político indio que solo es capaz de gobernar cuando está completamente borracho.

MÍCHEL DE NOSTRADAMUS: Futbolista francés del S. XVI que leía el futuro en los testículos de los jugadores rivales. Más tarde aprovechó su talento para ser comentarista de fútbol y celebrar los goles antes de que los metieran.

PABLO QUASIMOTOS: Presentador jorobado, tan feo que tenía que vivir oculto en un hormiguero en las catacumbas bajo la catedral de Notre Dame, donde sus únicas amigas eran unas gárgolas llamadas Trancas y Barrancas.

RADOMIR PUIG ANTIC: Entrenador serbio de fútbol, destacaba por su estilo de juego completamente anárquico, que le llevó a ser fulminantemente destituido a pesar del apoyo de la afición.

RISTO MEJITLER: Jurado en la edición alemana de Operación Triunfo. Se mostraba especialmente severo con los concursantes judíos.

Sabrino Arana

SABRINO ARANA: Voluptuoso cantante y filósofo vasco cuyo gran éxito musical fue la canción "Mutikos, mutikos, mutikos".

SCARLETT O´ZORES: Niña rica sureña, hija de terratenientes, que sufrió grandes privaciones y tuvo problemas amorosos durante la Guerra Civil española por sus problemas de dicción. Rhett Butler le dijo que le importaba un pimiento lo que dijera, entre otras cosas porque no la entendía.

TRUMAN CAPONE Mafioso estadounidense de origen siciliano, hizo una gran fortuna durante la Ley Seca dedicándose al tráfico ilegal de bebidas alcohólicas. Para mantener el control sobre sus negocios no dudaba en usar la violencia, siendo responsable directo de miles de muertes A Sangre Fría durante los años 30, lo que le valió una enorme popularidad que le llevo en 1945 a la Casa Blanca en sustitución de Eisenhower. Nada más llegar al cargo se cepilló a unos cientos de miles de chinos del Japón. Lo que jamás le perdonará la Historia es que fuese tan maricón. (Cortesía de Jon Lekue)

No hay comentarios: