viernes, 7 de febrero de 2014

Personajes imposibles (IX)

Ana Torrohan

ANA TORROHAN: Cantante de Minas Tirith que creó temas como "Cruz de palantires", "Nazgûl contra Nazgûl" o "Hijo de Ella-la-araña".

BENITO HITLERTXUNDI: Cantautor nazi apodado "el Führer de Orio".

CELINE DIONI: Cantante bizca canadiense que trabajaba de vigilante de seguridad en el Titanic y aprovechó la confusión del naufragio para largarse con todo el dinero que había dentro.

DARTH AÑÁN: Mosquetero que se dejó seducir por el lado oscuro de la fuerza para servir al lord Sith Richelieu, traicionando a sus camaradas Obi-Porthos, Athos-Windu y Yodaramis.

ELIOT ARAGONESS: Entrenador de fútbol de Chicago que logró que su equipo, el Intocables F.C. derrotara al equipo de Al Capone.

FERNANDO ESTESLA: Científico aragonés que emigró a la capital para trabajar en una fórmula con la que ligarse a las suecas, fórmula que fue patentada por su jefe, Thomas Alba Pajares.

GEORGIE DANN BROWN: Escritor inglés de canciones del verano, como "El chiringuito Da Vinci" o "Ángeles y barbacoas". 

Hulk Hogandalf

HULK HOGANDALF: Wrestler de la Tierra Media que arrebató el cinturón de campeón al Balrog de Moria luchando en el cuadrilátero.

INDIANA JUANES: Arqueólogo colombiano que vive grandes aventuras con su látigo, su sombrero y su camisa negra. 
José Arnold Schwarzenewert

JOSÉ ARNOLD SCHWARZENEWERT: Ministro austriaco de culturismo.

KARINA ABDUL JABBAR: Jugadora de baloncesto, ya en el baúl de los recuerdos de la WNBA, cuyo tiro más conocido eran los "sky hooks del amor".

LAUREN CHEWBACALL: Actriz wookie que se casó con el contrabandista y también actor Humphrey Solo.

MERCEDES MILÚ: Perrito periodista que tras años acompañando a Tintin lo dejó para presentar el Gran Hermano.

NAPOLEÓN BONHAM CARTER: Actor francés que arrasó en el cine europeo haciendo de loca en películas de Tim Burton. Se retiró tras fracasar en taquilla con su película "Waterloo".

Osama Bin Diesel

OSAMA BIN DIESEL: Culturista musulmán que protagonizó la saga de "The fast and the jyhad", sobre carreras de aviones. Su compañero de reparto Mohamed Walker murió en atentado suicida con un coche.

PABLO PIKACHU: Pintor cubista que solo sabía repetir su nombre.

RA'S AL GIL: Señor del crimen de Marbella y peligroso enemigo de Batman. Se dice que era inmortal y tal.

SADAM HUSAIN BOLT: Implacable dictador jamairakiano de las pistas de atletismo, que osó desafiar la supremacía estadounidense en la llamada "madre de todas las carreras". (Cortesía del forero Tristezadeclon, del foro de ACB.COM)

TUTANKAMONSERRAT CABALLÉ: Soprano del Egipto dinástico sobre cuya tumba, llena de tesoros, se dice que pesaba una terrible maldición. 

WINSTON CHURCHILLIDA: Escultor vasco al que falsamente se atribuyen esculturas de temática ensalzando el fascismo a pesar de llamarse antifascistas.

YASIR ARAFATBOY SLIM: DJ palestino, su disco "Intifada sessions" está considerado como uno de los hitos del género bigbeat.

No hay comentarios: