viernes, 14 de febrero de 2014

Personajes imposibles (X)


 Vladimir Lemming.

AL CAPONATA: Alias "Pico cortado". Líder de la mafia polluna que gobernó el Barrio Sésamo durante los años de la ley seca, acabó en la cazuela a causa de sus delitos fiscales.

BANE-KI MOON: Archienemigo enmascarado de Batman que se valió de su cargo como secretario general de la ONU para aterrorizar Gotham.

CICCIOLINA IBÁÑEZ SERRADOR: Eurodiputada italiana que abandonó el porno para producir y dirigir el "Un, dos, tres".

DAVID ROBOCOPPERFIELD: Ilusionista de Detroit que sufrió graves heridas haciendo volar la Estatua de la Libertad por encargo de Omnicorp, y tuvo que ser reconvertido en un robot mitad hombre, mitad máquina.

DIANA DE GAULLES: Aristócrata francesa que lideró la Resistance y falleció en un accidente de tanque liberando París de los nazis.

El Fary Grant 

EL FARY GRANT: Actor y cantante de coplas español con indiscutible fama de galán. Su película más conocida es "Con el torito bravo en los talones".

GILLES DE LA TORETTE: Neuropsicólogo quinqui que mugía palabrotas al azar por culpa de la heroína.

HENRI DE CTHULHUS-LAUTREC: Pintor impresionista parisino cuyos carteles, llenos de tentáculos, conducían a la locura.

JASON BORGES: Psicópata argentino, autor de numerosas masacres y clásicos como "Historia Universal de la Motosierra". (Cortesía de Mauro Quiroga)

JORGE MARIO HEISENBERGOGLIO: Pseudónimo de Francisco White, el Papa que era licenciado en quiimica y montó un negocio para traficar con metanfetamina, que camuflaba en hostias consagradas de color azul.

MARILÓ MONTORO: Presentadora de "La mañana de Hacienda", programa de TV en el que se anuncian las subidas fiscales.

NICOLAS KAFKAGE: Pseudoctor checo, tan histriónico y sobreactuado que se acabó convirtiendo en cucaracha para su papel en "Leaving Praga", lo que le valió el Oscar.

SIGMUND FREUD ASTAIRE: Actor y psicoanalista austriaco que cantaba y bailaba porque en el fondo quería acostarse con su madre.

Steve Urkullu

STEVE URKULLU: Protagonista de la telecomoedia "Euskosas de casa", una serie sobre el primer lehendakari negro de la historia, cuya espectacular torpeza provocará catastróficas y divertidas situaciones.

VLADIMIR LEMMING: Revolucionario ruso con tendencia a suicidarse.

No hay comentarios: