domingo, 12 de enero de 2014

Jornadas Campos de Marte

Los mafiosos protagonizaron una de las partidas.

Ayer había jornadillas de rol organizadas por la asociación Abaco (es decir, la gente de mi lonja, y en la lonja), con partidas de rol abiertas, a quien quisiera acercarse, con 4 partidas por la tarde y 4 por la noche. Y como últimamente tengo el hobby un poco abandonado, por allí anduve, jugando sendas partidas en las franjas de tarde y noche.

Por la tarde fue Más Frío que el Acero de una Thompson, una  partida de "La llamada de Cthulhu" protagonizada por un grupo de duros gangsters, todo ello muy en el tono de las películas del género, en plena guerra de mafias; ingleses contra irlandeses por el control de Arkham. Hasta que empezaron a salir cosas con tentáculos, claro.

La otra partida fue Revisando la Historia, la aventura de una expedición que investiga una isla recién descubierta en un ficticio mundo de tono renacentista, y donde el sentido común salvó a nuestros personajes de una muerte cierta.

Aparte de estas partidas hubo otras 6, y las jornadas tuvieron una respuesta bastante buena, llenándose todas, lo que para un evento de tan pequeño calado es todo un éxito.

No hay comentarios: