jueves, 23 de enero de 2014

Inesperada paliza a los rusos (80-54)

Bertans, el fichaje de ayer.

Ayer fue, sin duda, un día positivo para el Bilbao Basket. Primero por las buenas noticias extradeportivas (con las cuales soy tan escéptico como con las malas en este baile de rumores en un sentido y en otro) y segundo por la victoria contrael teóricamente peligroso Nizhny Novgorod que ayer no tuvo el día y no le salió nada, llevándose un severo correctivo.

Y al mal partido de los rusos (el 4/28 en triples es bastante significativo) se le sumó que el Bilbao Basket  estuvo muy afinado, con ventajas importantes desde el principio, lo que permitió disfrutar de un partido bastante plácido, y un average muy positivo de cara a futuros empates.

Pero volviendo a lo extradeportivo, se abortaba uno de los rumores que sí tenían visos de hacerse realidad, que era la marcha de Bertans a Partizan, lo que habría sido una putada gorda.

Pasar a cuartos sigue siendo muy difícil (hay que ganar 2 de los 3 partidos que quedan, siendo los tres perfectamente perdibles), pero posible, lo cual ya es una situación mejor que la de hace unas semanas cuando el equipo estaba con un pie y cuatro dedos del otro fuera.

No hay comentarios: