miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Quién mató a Bambi?

¿Y quién es Bambi? 

El título está completamente metido con calzador, y si lo explicara sería spoiler, pero "¿Quién mató a Bambi?" resulta una comedia bastante divertida, la típica historia de perdedores que se van metiendo en un embrollo que se hace cada vez más grande, con confusiones y las consecuencias de éstas.

David, por circunstancias que no vienen al caso, se ve obligado a secuestrar al dueño de la empresa en el que trabaja, que por azares del destino es también su suegro, que le odia. Paralelamente, dos tipos también quieren secuestrar al jefe, pero secuestran al hombre equivocado, y eso lleva a la serie de enredos que uno se puede imaginar, coincidiendo además con el cumpleaños de la mujer del jefe, y una fiesta megapija que se va a organizar, y que acabará, como es de prever, como el rosario de la aurora.

Divertida, ligera y con su dosis de humor negro, "¿Quién mató a Bambi?" es una buena opción para pasar un par de horas entretenidas, con un gran Ernesto Alterio, un Quim Gutiérrez en ese papel de pringadete entrañable que tan bien le funcionó en "Primos", y con la siempre gratificante visión de Úrsula Corberó en bikini. Bueno, y lo peor, el cameo del futbolista Andrés Iniesta, que queda muy forzado y no viene muy a cuento.

Nada que vaya a revolucionar la historia del cine, pero cumple.

No hay comentarios: