miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Virus whatsappero?

No es el Priyanka.

El otro día recibía un extraño mensaje por Whatsapp de uno de mis contactos, que decía lo siguiente:

"Te voy a mandar una página que me acaban de mandar. NO lo abras hasta que se lo mandes a 10 personas. Luego abrelo veras el nombre de la persona que mas te ama, pero antes mandalo a 10 amigos tuyos si no, no te va a salir nada: es extraño . .

http://zzz.PAGINA.net

Es verdad el nombre... cai muero cuando lo abri" 

El emoticono formaba parte del mensaje.

Me extrañó bastante el mensaje, así que por si acaso pregunté a la persona que me lo había mandado si sabía algo, y me dijo que no, lo que puede indicar que o bien yo tengo un virus en el móvil, que hace que me aparezca, o mi contacto tiene un virus que le hace mandar spam a cascoporro.

La página en cuestión, "Totmanía", tiene pinta de ser la típica web de captar direcciones para mandar spam, aunque obviamente me abstuve de mirarla con el móvil, claro. Y buscando en google, se describe como "Encuentra tu amor, mensajes, contactos, bromas , humor, juegos magia y pasatiempos."

Difícil oler peor.

No hay comentarios: