sábado, 23 de noviembre de 2013

Salón del cómic de Getxo (edición 2013)

David Rubín firmando ejemplares a una fan.

Como todos los años, en la carpa instalada en Las Arenas (Getxo) se celebraba este fin de semana el salón del cómic (la semana pasada era el del manga), y como viene siendo habitual, me pasé por ahí a ver los stands, y a dar rienda suelta a los impulsos consumistas. Ayer la adquisición fue el recién publicado tomo cuarto de The Walking Dead (hacía un año del anterior), aunque antes de lanzarme a por él me releeré los anteriores, que ya lo tengo un poco olvidado.

Aparte de las compras y visitas a stands, también tocaba ver a los autores, entre los que destacaba por encima de todos Jan (el de Superlópez), y en menor medida Cels Piñol (Fanhunter), aunque a quien fuimos a ver fue a David Rubín (Beowulf, La tetería del oso malayo), que tardaba en firmar ejemplares, pero la explicación es bastante comprensible, puesto que no se limitaba a firmar, sino que hacía ilustraciones a página completa y a color. Todo un lujo.

Después de hacer cola y recibir los ejemplares firmados, fuimos a tomar algo con unos amigos al Krunch, y ya de ahí a casa.

No hay comentarios: