sábado, 2 de noviembre de 2013

Películas al revés


Ot seog Racso eht dna...

Lo de contar las películas al revés es una idea que no es mía, sino que fue una especie de chorrada viral que se puso más o menos de moda hace un par de años, que consiste en contar las películas al revés, con hilarante resultado. En este enlace hay unas cuántas, y muchas de ellas son verdaderas genialidades, pero yo he querido aportar mi granito de arena, con algunas que se me han ido ocurriendo (con la inestimable colaboración del amigo Pau). Algunas seguramente se repiten, pero prometo que es coincidencia, o en todo caso la memoria subconsciente.

Y evidentemente, aquí hay peligro de spoilers.

BEN HUR: Un campeón de carreras de cuádrigas es condenado a galeras después de derrotar a Mesala.

BLADE RUNNER: Después de que Deckard los resucita a todos, los replicantes cogen una nave y se largan de la Tierra. 

EL EXORCISTA: Un cura se cuela en el cuarto de una niña entrando por la ventana. La niña empieza a hacer y decir cosas raras y a comer puré de verduras, pero cuando el cura se marcha, se vuelve a comportar como una niña normal.

EL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS: Un niño consigue salir de la cámara de gas y se disfraza para fugarse de Auschwitz y hacerse pasar por el hijo de un importante militar alemán.

GODZILLA: Un lagarto gigante construye una ciudad de la nada y crea un ejército para que la proteja. Después, se vuelve al mar.  

KARATE KID: Cuando Danny gana el torneo de artes marciales, decide ser entrenado por el señor Miyagi. Pero su técnica de "dar cera, pulir cera" resulta ser una gilipollez, y Danny sufre tal paliza que tiene que acabarse largando de la ciudad.

LA MATANZA DE TEXAS: Una rubia persigue a Leatherface con el fin de obligarle a que use su motosierra mágica para curar a sus amigos con ella. Después, se marchan todos de su casa.  

MARY POPPINS: Una institutriz llega a una casa señorial de Londres, y malcría a sus bien educados hijos con sus canciones, pasando de ser unos niños dulces y obedientes, a ser unos gamberros, y convirtiendo a su paso el vecindario alegre y animado en un lugar gris y triste.

PINOCHO: Un niño se convierte en niño de madera y rescata a Gepetto de dentro de las tripas de una ballena. En agradecimiento, Gepetto destroza a Pinocho y lo convierte en un amasijo de tablas.

ROCKY: Para superar las lesiones sufridas en su pelea con Apollo Creed, el boxeador Rocky Balboa se somete a un plan de rehabilitación, que consiste en bajar las escalinatas de espaldas, o escupir huevos en un vaso. No le va especialmente bien, y empieza a perder peleas hasta que corta con su novia Adrian, y acaba trabajando como cobrador de poca monta para un usurero.
 
SALVAR AL SOLDADO RYAN: Después de abandonar a Ryan a su suerte, los americanos huyen de Francia en balsa mientras los alemanes les disparan en una playa.

SAW: Un científico construye unas máquinas que reviven a la gente y la curan de sus terribles mutilaciones, y luego los deja bien sedaditos en su casa. 

SEVEN: Brad Pitt le da a Kevin Spacey la cabeza de su mujer en una caja. Este la recompone, y después se dedica a curar y liberar a la gente.

TERMINATOR: Una mujer está con su novio en una fábrica que construye robots, y a partir de una mano surge un robot que los empieza a perseguir, hasta que el robot y el novio se desnudan y se van al futuro.  

TITANIC: Di Caprio es un polizón que vive en el mar y se cuela en un barco que surge de un iceberg, para ir gratis a Londres. 

¡VIVEN!: Un grupo de gente que vomita trozos de cadáver, se dedica a juntar esos trozos y a reanimarlos. Después construyen un avión con las piezas que hay por ahí tiradas y se largan.

No hay comentarios: