martes, 5 de noviembre de 2013

Drmeth

La versión pobre de Jesse Pinkman. 

¿Recordáis el Candy Box? Ese juego estúpido en el que lo único que había que hacer era click sobre el ratón, mientras el protagonista ganaba tesoro y PX. Pues Drmeth es la misma mierda, pero ambientada en Breaking Bad.

El planteamiento es simple: puedes cocnar droga, o vender droga, y con el dinero que obtienes puedes comprar mejoras y contratar gente que te ayuda a ganar pureza con tu droga, vender la y ganar dinero, o a cocinar más droga, para cocinar droga o conseguir más dinero. Y así hasta el infinito (o casi).

Y al igual que pasa en la serie, empeizas desde lo más bajo, manufacturando las pastillas de una en una y vendiéndolas individualmente por 20 dólares el gramo, y a medida que avanzas vas logrando una caravana, una casa, un laboratorio, una isla, la Luna... hasta manejar cantidades mareantes de muchimillones.

Más de mil millones de dólares facturados por segundo.

Y la "gracia" de este juego, que repito, es verdaderamente estúpido, es que puedes dejarlo tranquilamente ejecutándose en segundo plano, mientras acumula dinero y droga virtual. ¿Inútil, verdad?

Clicking Bad

Otro muy parecido, y creo que anterior es Clicking Bad, que es exactamente lo mismo, aunque incluye alguna cosilla más, como inspecciones de Hacienda, o la posibilidad de que la DEA (agencia antidroga) te dé un disgusto. Aun siendo los dos una estupidez supina, creo que Clicking Bad es algo mejor, aunque en el aspecto gráfico, Drmeth es claramente superior, pues resulta muchísimo más simpático.

Mola bastante menos.

No hay comentarios: