domingo, 29 de septiembre de 2013

Volviendo de Barcelona

No tengo muchas fotos, así que pongo esta. 

Acabo de volver a casa, y como estoy vago no me voy a extender demasiado. Puedo contar que el viernes llegamos a Premiá del Mar, que es donde nos alojamos, a las 7 más o menos, y tras dejar los bártulos nos fuimos a dejar las cosas a casa (¡pedazo de casa!), hacer la compra, cenar y tomar algo con los amigos de Joan, haciendo unas risas hasta las 12-1.

El sábado tocaba turistear, por lo que vimos el triángulo friki (Kaburi-Norma-Gigamesh), el Arco del Triunfo, el parque de la Ciudadela (lo que se ve en la foto), el barrio de Born, la zona gótica, con la catedral, y alguna cosilla más. Volvimos a eso de las 12, tras estar casi una hora esperando, sufriendo el horrible calor de la estación de tren. Aprovechamos también el día para ver a Ricard y Fiber, ilustres tedeneros.

Hoy domingo, más turisteo: el ensanche de Barcelona, con parada obligada en la Sagrada Familia, y luego paseo por el berrio de Gracia. Resumen del fin de semana: andar, andar y mucho andar.

Un fin de semana intenso, con agradecimiento al señor Joan, por ser un excelente guía y una inagotable fuente de datos culturales, y a sus padres por la hospitalidad mostrada y la rica mermelada natural.

No hay comentarios: