miércoles, 18 de septiembre de 2013

Llegó el GTA V

¡Mi tessoro!

La espera ha sido larga. No tanto como con anteriores entregas, pero el GTA V, que se ha hecho de rogar, ya está en mi poder desde ayer. Y ya he podido probarlo claro, y la verdad es que lo que veo me gusta. Como esperaba, es más de lo mismo pero mejor, como jugar al GTA IV en San Andreas, incluyendo la parte de los minijuegos, las mejoras de personaje y los cambios de aspecto del San Andreas. Es decir, lo mejor de cada casa. Y sobre todo, que una de las cosas que más miedo me daba, que es el tema de que juegues no con un personaje sino con tres, está muy bien llevado y no perjudica en nada la jugabilidad. Así que el hype estaba justificado.

Y ahora me voy un momento al salón, por ningún motivo en particular...

No hay comentarios: