domingo, 8 de septiembre de 2013

Libros, Spa y otras cosas del fin de semana

La cosecha de esta tanda.

Un clásico, llega el domingo, he dejado el blog abandonado el fin de semana, y algo hay que escribir, así que a lo fácil, a contar mi vida, que me la sé.

El viernes, una de ir a mirar muebles de cocina, y una idea ya bastante perfilada. Luego, el entrañable plan de pizza, sofá y película: Paul, de Simon Pegg y Nick Frost.

Nos vamos al sábado, por la mañana por fin quedamos con Jon y Rebeca para ver a la pequeña Irene (nacida en mayo), y por la tarde por casa de Baldrick/María, para ver a Pablo, regresado de Brasil por dos semanas, pero visita exprés, que tenía la reserva para el spa. Allí, bañito, burbujas y relax.

Al salir del spa, los planes de ir a fiestas de Miribilla son abortados por la lluvia, y cambiamos las txoznas por el Azzurro.

Domingo, lo más reseñable, el club del libro. Me llevo lo que se ve en la foto, más el 4º número de Powers.

Eso ha sido todo por hoy.

1 comentario:

A2 dijo...

Con "Un trabajo muy sucio", me lo pasé yo de PM el verano pasado, hace poco me leí del mismo autor "El ángel más tonto del mundo" y no me gustó tanto,a ver si me leo alguno más que Green los tiene todos.

A2metal