jueves, 5 de septiembre de 2013

Cajas (y carpinteros)

Boxes, boxes everywhere!

Leyendo el título uno podría pensar que va sobre cajas de madera. No, va sobre cajas de cartón, que necesitaré para cierto proyecto vital que tengo entre manos, que me ilusiona a la par que me aterra (bueno, me ilusiona bastante más de lo que me aterra), y que necesitará cajas para embalar y transportar cosas. A buen entendedor, pocas palabras bastan, y además es algo que prácticamente cualquiera que me conozca en persona sabe. Pero para el blog, hay que dar un poco de misterio al asunto, por obvio que sea.

Y en la línea de este proyecto, hoy tocaba hablar, por ningún motivo en particular, con el carpintero, para introducirme en el maravilloso mundo de elegir puertas, o del diseño de cocinas (de esto podré hablar en profundidad, pero lo haré otro día, que tiene su gracia).

Y aunque la cosa todavía va un poco para largo, pues ya se van dando los primeros pasitos de este proyecto. [Inserte aquí sonrisa bobalicona]

1 comentario:

Aratz dijo...

Genial Jokin, ya veras como es mucho mas placentero que aterrador.
Haz como yo, que ella eliga cocina y muebles, y tu eliges la tele y como poner las consolas y juegos en el salon ;)