martes, 3 de septiembre de 2013

Aviones

No Pixar, no party.

El peor error que se puede cometer con esta película es ir al cine pensando que es de Pixar, puesto que no lo es. Y ese error he cometido yo, el de creer que, siendo un Spin-Off de Cars, y producida por John Lasseter debía de tratarse de otra entrega de Pixar. Pero no, es obra de un estudio menor, de los que sacan secuelas directas a DVD, el que iba a ser su destino, pese a que finalmente salió en el cine. Y es un producto menor, tanto en el aspecto visual como en el argumental.

Así que los encontramos es una película muy para niños, con bastante poca chicha y solo algún que otro detalle salvable. Alguna sonrisa puede sacar, pero la historia es bastante tontorrona y previsible (típica de pringado convertido a base de tesón en estrella) y los personajes son clichés con alas. Me gustaron algunos detalles, como los tractores sagrados de la India, o las gaviotas aeroplano, pero poco más que rascar. Bueno, que los títulos de crédito son muy monos, pero ya.

Lo dicho, he salido del cine convencido de que esta era la peor película de Pixar, hasta que me he dado cuenta de que no era de Pixar.

1 comentario:

Aratz dijo...

Cars es otro mierdon de cuidado, ojo.
Tanto la de los coches como esta se han hecho para tener muchos muñequitos que vender. No pienso verla en cine, y en DVD lo dudo mucho muchisimo.
Lasseter tambien es el productor de las pelis de Campanilla, que si, son una pijada, pero estan muy bien y aunque tambien tienen personajes para vender, no es tan descarado como en estas de coches y aviones.