sábado, 1 de junio de 2013

Entrada para los Edge Days

 
La tengo. 

 Los Edge Days son un evento de juegos, sobre todo de mesa, que organiza la editorial Edge Entertainment para promocionar sus juegos, cuya edición de este año es en Bilbao. Y aunque a mí a priori el formato no es que me llame demasiado (ausencia de actividades que realmente me llamen, demasiado profesionalizadas, va más de conocer juegos que de realmente jugar), el precio no es elevado (20 euros si las cogía en mayo), y está el incentivo de que te regalan un juego de mesa cuyo valor de mercado es algo superior al de la entrada.

Por tanto, lo peor que puede pasar es que llegue el 20 de julio, vaya, no me guste y me dé la media vuelta y me marche. Es más, lo peor que puede pasar es eso, y que además no me guste el juego y haya tirado 20 euros.

Pero como para criticar las cosas hay que conocerlas, pues no me quedaré en el "no me llama". Yo voy, y si se da el caso ya podré decir, o no, "este formato no me gusta". Pero le daré el voto de confianza.

No hay comentarios: