domingo, 12 de mayo de 2013

Fin de semana: despedida a Constantino

 
Una voz inolvidable. 

Por desgracia debo empezar la entrada con una mala noticia que nos ha dado este fin de semana, con el fallecimiento del que ha sido sin duda uno de los mejores dobladores y presentadores que ha habido en España. Nunca olvidaré el concurso "El tiempo es oro", que con tanta maestría presentaba, o sus trabajos como Mufasa, Terminator, Conan, Nexus 6...

Del resto del fin de semana, el viernes, tras una tripada de capítulos de "Cómo conocí a vuestra madre" tocó cine: Iron Man 3, que ya será debidamente comentada aquí.

El sábado tocaba hacer de "tío Jokin", visitando a Aitor y Amaia, o más concretamente a su churumbel, Asier, de 9 meses, que a falta de hermanos, es lo más parecido que tengo a un sobrino. Incluyendo la parte en la que hace ilusión verle, y hasta cogerlo en brazos. 

Por la noche tocaba recuperar viejas tradiciones, así que partida de rol, una de La llamada de Cthulhu ambientada en el Titanic, y en la que mi personaje termina igual que el de Di Caprio (pero bastante más enajenado mentalmente). La partida se prolongó hasta las 3 de la noche, por lo que después tocó ir a casa.

Y domingo, por la mañana crónica de una derrota anunciada contra el Valencia, un gran equipo que ya de normal es un poco mejor que nosotros, pero sumando las bajas de Vasileiadis, Hamilton y Rakovic (esto último tengo mis dudas de si es bueno o malo)... pues no pudo ser, y aunque los jugadores pelearon bastante, al final la victoria fue para ellos.

Y por la tarde un nuevo rodaje de Minimusical: Fear of the dark, de Iron Maiden, reconvertido en "Acojonao", un divertido Humanos VS zombis, en el que como humano me he reído de lo lindo. Como de costumbre, cuando esté el vídeo disponible, aquí lo colgaré.

No hay comentarios: