viernes, 26 de abril de 2013

Ibis money back

 
Voló pero volvió.

Hace justo una semana me quejaba de un cargo triple que me sorprendió en la cuenta bancaria, a raíz de mi estancia en el hotel de Charleroi, y contaba que había contactado con el banco para que me solucionaran el tema.

La historia quedaba inconclusa, y simplemente aprovecho para decir que el desenlace ha sido favorable, aunque con una cierta dosis de suspense, pues han tardado unos cuántos días en devolverme mi dinero, y ha sido en dos pagos, con un par de días de diferencia entre sí (básicamente, la diferencia que había entre los cargos).

Y algo similar puedo decir de aquella historia que conté en enero del bono incanjeable de Groupon, que me resolvieron de forma bastante eficaz. Eso sí, no me dieron el dinero, sino un bono de descuento a aplicar a sucesivas compras.

No hay comentarios: