martes, 26 de marzo de 2013

Casting

 
Guión de las pruebas. 

Para todo hay una primera vez, y hoy era la primera vez que yo me presentaba a un casting. Sin más aspiraciones, eso sí, que la de divertirme y sumar una nueva experiencia.

A eso de las 18:30 me presenté en el estudio en el que se hacía, y después de esperar un rato largo, que había bastante cola, nos han explicado un poco de qué iba el tema. La cosa es para un anuncio en Internet, y en el casting debíamos ser pintores. Nos daban un pequeño texto a memorizar, y ahí debíamos esperar el turno.

Cuando por fin me ha tocado, lo primero ha sido presentarse a cámara, y después responder (según el guión) a la pregunta "¿Qué es para ti la pintura?". Después, improvisar una escena en la que soy el pintor que acaba de terminar su obra. Lo primero que se me ha ocurrido que haría; sacar una foto al cuadro y llamar a mi agente "para" exponer el cuadro.

Una vez terminado, el clásico "ya te llamaremos" (que imagino que será como los "yatellamaremos" las entrevistas de trabajo), y marchar. Sorprendente sería que me llamaran, pero al menos me he divertido, que es de lo que se trataba.

No hay comentarios: