domingo, 17 de febrero de 2013

Castro, Bergara y... ¿Tokio?

La playa de Castro Urdiales ayer.

A pesar del título, no es que haya estado, ni tenga intención de ir en un corto plazo a Japón. Es simplementepara resumir el fin de semana, que a falta de ideas mejores, relato aquí.

Lo de Tokio es porque el viernes a la tarde quedé con los amigos para juegos de mesa, con partidas de "King of Tokio" (pendiente de reseña) y Mall ofo Horror, con no muy buen resultado para mí. Después unas rondas de pincho-pote por Deusto, y a casa.

El sábado excursión por Castro, donde pasé el día y comí (en buena compañía, of course) y tras coger por los pelos el autobús, vamos a Bilbao, donde recibimos invitación de la boda de Kepa (ocasional lector de este blog) y Zuriñe, y tomamos una con ellos. Después, vemos la peli de Rapunzell antes de dormir (bueno, antes, durante.. queda algo difuso) y después a la cama, a dormir 10 horas del tirón.

Y hoy domingo, visita familiar y ronda de presentaciones en Bergara (tan obvio que no necesita explicaciones), y a la vuelta unas partidas al Mario Paper de la WII antes de volver a casita a descansar, que mañana toca madrugar, como buen lunes. Y eso fue el fin de semana.

No hay comentarios: