jueves, 22 de noviembre de 2012

Los muertos que caminan desordenados

˙sǝʇuɐuıɯɐɔ uos ,sıqɯoz uos oN

Entre mis lecturas actuales se encuentran los cómics de The Walking Dead, cuya serie ya comenté aquí (y cuanto más leo del cómic, más me convenzo de que esa serie la tenía que haber hecho la HBO), y estoy actualmente en el segundo tomo. Tomo que acabo de terminar.

Pero con ese tomo he tenido un problema en cierta escena (cuando el Gobernador ataca la prisión), cuando de pronto empiezo a no entender nada. ¿Por qué este personaje hace esto? ¿Este qué hace aquí, si lo acaban de matar? ¿Y este, cuándo se ha muerto? Y tras releerlo un par de veces me percato de que de la página 514 pasa a la 522, y en la 538 volvía a la 515, explicando así tan desconcertante situación.

Por suerte, hay cosas que tienen más fácil remedio que una invasión zombi, y entre ellas está el problema del cómic defectuoso, por lo que me he dirigido a Fnac, y aunque no tenía el ticket de compra, han comprobado que sí tenían ejemplares no defectuosos y sin problemas he podido cambiarlo por un ejemplar en mejor estado. Aunque sigue lleno de zombis, y cosas que son peores que los zombis.

Porque en The Walking Dead, los zombis son el menor de los problemas. Pero otro día me explayo más acerca del cómic.

No hay comentarios: