domingo, 7 de octubre de 2012

Bas-Bas (rememorando clásicos)

Una instantánea del partido de hoy.

Bas-Bas, o lo que es lo mismo: Basket y fiestas de Basauri. Las fiestas de Basauri, generalmente son sinónimo de caos y depravación, por medio del tequila. Aunque este año, la verdad, poco caos, poca depravación, y nada de tequila. Seguramente tuvo mucho que ver que anduviera aún medio griposo, pero las fiestas de Basauri se redujeron a ir, cenar, estar un ratillo en la plaza, con bebidas no alcohólicas, y volver a casa.

Más protagonismo ha tenido el baloncesto, con el saborcillo de vuelta al cole que tiene la primera jornada como local. Además, ante un potente rival como el Regal Barcelona, al que se ha ganado con un emocionante 78-77, y en el que el rival no quería regalar la victoria. 

La verdad es que yo no contaba con ganar, pues el equipo contrario tenía una plantilla poderosa, y el -6 al descanso no pintaba muy bien. Pero un extraordinario tercer cuarto (acompañado por la incapacidad rival de encestar en un barreño), unido a una buena gestión de los segundos finales (aunque los triples desde su casa de Jasikevicius han dado más de un susto) han propiciado la primera victoria de la temporada.

¡Y que sean muchas más!

No hay comentarios: