viernes, 27 de julio de 2012

Draw something

Lo que viene siendo el Pictionary de toda la vida.

Con el pie de foto casi he definido el juego. Draw something es una aplicación para móviles que permite jugar al célebre juego de dibujar con tus contactos, y cuyo funcionamiento es bien simple. Cuando te toca el turno tienes para elegir entre tres conceptos (Fácil: 1 moneda, Medio: 2 monedas, Difícil: 3 monedas). Eliges, dibujas, y si el otro jugador acierta, ambos ganáis ese premio. Cuando te toca acertar, igual. Tienes un dibujo y unas cuántas letras, y tienes que acertar la palabra que ha dibujado el otro. Si aciertas, puntos para ambos.

Las moneditas sirven para ir comprando colores o bombas, que sirven, cuando estás atascado, para eliminar letras y así tener una pequeña ayudita. Naturalmente, no faltan jugadores tramposos que directamente escriben la palabra en vez de hacer el dibujo. Ahí, con sus dos genitales bien plantados.

Más o menos esta pinta tiene.

El juego, que permite jugar con tus contactos, o buscar jugadores aleatorios, está simpático, pero tiene dos grandes pegas. Una, que es bastante lento al cargar, y la otra, que es un maldito vivero de spam, que no deja de "sugerirte" páginas y aplicaciones. Pero para pasar el rato tiene su aquél. Aunque a veces puede ser frustrante intentar dibujar algo sobre una pantalla capacitiva.

2 comentarios:

Comentarista Ocasional dijo...

Oye, ya te vale haber dicho esto, a Joanna y a Estany les dolió mucho en su día, pero pasaron de decirte nada porque no valía la pena, ¿para qué?.

http://crisei.blogalia.com/historias/17827#89954

Jokin dijo...

Pues no sé quién fue el listillo que escribió eso, pero desde luego yo no fui. Priemra noticia que tengo de ello.