domingo, 24 de junio de 2012

Tablas periódicas y golpes en el pie

100% productos químicos.

Lo que se ve en la foto son muffins. Deliciosos pastelillos en forma de elementos de la tabla periódica, que decoraron la fiesta de cumpleaños de Zuha y Nara. Además de estar deliciosos (Zuha y Nara no, los pastelillos), la verdad es que daban pie a todo tipo de chistes. Así, uno podía degustar una agradable porción de Plutonio o Uranio, o sobrevivir a una rica porción de asrénico, sin que la salud se resintiera en exceso.

Más se resintió mi salud con un golpe que me di por la mañana en casa, en pleno dedo pequeño del pie derecho, que me impidió andar correctamente por la tarde (parecía un vil imitador de Charlot) y que hoy luce un cardenalicio color morado.

No obstante, mis dificultades ambulatorias no me impidieron acercarme a la playa de Arrugunaga a ver las hogueras de San Juan. Aunque bueno, allí el plan fue estar sentado en la arena, y poco más.

1 comentario:

Lyselle dijo...

Ostras!!! Esto le habría encantado a Pablo u__u claro que con Zuha y Nara, poco o nulo trato tenemos, como para colarnos ahí a comer pastelillos xD. Que haya aprovechado, y qué pena lo del pie (sobre todo viendo la evolución :S).