viernes, 29 de junio de 2012

Retomando Assassin´s Creed Revelations

Ezio vuelve a las andadas

Aprovechando la lesión de pie que me recomienda no salir demasiado de casa, me ha dado por desempolvar este juego, que realmente es la 4ª entrega de la saga, y que tenía totalmente abandonado. Lo compré prácticamente cuando salió, aunque por problemas de rotura de stock me llegó casi un mes tarde, y lo probé, pero no me acuerdo bien por qué motivo, lo dejé abandonado.

Y ayer, tras una dosis en vena de Los Soprano (6 capítulos cayeron), me dio por variar y probé a encender la consola, esa que llevaba tanto tiempo sin usar. Y el juego es lo que yo le pedía: la misma mierda que los anteriores. Un juego bastante sandbox, con toda una ciudad en la que desarrollar las misiones, y con un montón de juguetitos nuevos y vainas desbloqueables. El argumento principal prácticamente ni lo he catado, toda la trama de Desmond y tal, y aunque me consta que hay partes con Altair, aún solo he jugado con Ezio Auditore.

A ver qué tal el resto del juego.

No hay comentarios: