viernes, 25 de mayo de 2012

Liga de Blood Bowl

Señores bajitos y feos.

Blood Bowl, del que alguna vez hable aquí, es un juego de miniaturas que simula un violento deporte, parte rugby-parte fútbol americano, y en el que sus jugadores son de las razas de fantasía de Warhammer (orcos, elfos, enanos, tc.). Y es un juego cuya gracia reside sobre todo en hacer ligas.

Y así es, ayer empecé una liga con los de la lonja, con la esperanza de que por una vez pueda terminarla. Pues todos mis anteriores intentos de jugar ligas enteras se han visto desbaratados, sobre todo porque algunos jugadores (generalmente los que perdían muchos partidos) renunciaban.

Ayer empecé, como vienen siendo habitual con mi equipo de enanos, bautizado como el "Grescrap Bilbali Bloodbowl", y el inicio fue prometedor, ya que con una potra espectacular con los dados (Bloodbowl es un juego cruel y arbitrario, hay que contar con ello) pude ganar 2-1 al equipo de elfos silvanos, amén de practicar un exterminio entre sus filas y dejarle con solo un hombre (hombre árbol, para más señas) sobre el terreno de juego. Y es que la gracia del Blood Bowl está en ver cómo se atizan los monigotes. El balón es una mera excusa.

No hay comentarios: