martes, 8 de mayo de 2012

Cartel teatral

Aquí lo tenemos.

Ya había anunciado que el 17 de junio será nuestra obra. Ahora aprovecho para poner el cartel y pegar la noticia:

LAS NUEVAS OBRAS TEATRALES DE MUZZIK DE FIN DE CURSO.

Los estrenos de las obras de los cinco grupos de Teatro en Junio en el Kafe Antzokia de Bilbao

Acercándonos al mes de Junio (cuando finaliza el curso 2011-12 de la Escuela de Arte Muzzik) anunciamos ya las obras de teatro que nuestros cinco grupos representarán como trabajo final. Cada obra es la culminación de un curso que ha incluido ensayos, numerosas lecturas y análisis de la obra, construcción de personajes, elaboración de decorados, atrezzo, vestuario, música, sonido... Todo para crear cinco representaciones diferentes, cinco argumentos basados en obras de autores consagrados, cinco muestras que dan ejemplo de la alta variedad de estilos, métodos, personalidades y edades que reúne el amplio alumnado de interpretación de la Escuela Muzzik. Las obras han sido adaptadas y dirigidas por el Coordinador y Profesor de Interpretación de Muzzik Samuel Gibert. Estan son las obras y las fechas:

EL REFUGIO, basada en un relato de Rod Serling. Interpreta el Grupo Juvenil de los Sábados. Fecha de estreno el Domingo 17 a las 16:30 horas.

LOS LADRONES SOMOS HONRADOS, basada en la obra "Los Ladrones Somos Gente Honrada" de Jardiel Poncela. Interpreta el Grupo de los Lunes. Fecha de Estreno el Domingo 17 a las 18:00 horas.

LA TRAGEDIA DE YERMA, basada en la obra "Yerma" de Federico Gárcia Lorca. Interpreta el Grupo de los Jueves. Fecha de Estreno el Domingo 17 a las 20:00 horas.

TRES SOMBREROS DE COPA, basada en la obra de Miguel Mihura. Interpreta el Grupo de los Viernes. Fecha de Estreno el Domingo 24 a las 18:00 horas.

CINCO PERSONAJES EN BUSCA DE UN AUTOR, basada en la obra de Luigi Pirandello. Interpreta el Grupo de los Miercoles. Fecha de Estreno el Domingo 24 a las 20:00 horas.

El lugar será en la sala KAFE ANTZOKIA de Bilbao. La entrada por día (domingo 17 o 24) cuesta 3 euros. Con una entrada se podrá ver todas las obras programadas de un día. Para adquirir o reservar las entradas por adelantado acudir a la Escuela Muzzik (Perez Galdos 42, Galeria Galdos) o llamar al 660543482.

No hay comentarios: