martes, 7 de febrero de 2012

Dando señales de vida

Al menos algo productivo.

Aún griposo, y en casa hasta el jueves por recomendación médica, actualizo esto un poco, aprovechando que estoy un poco mejor. Desde luego mejor que el sábado, que me tiré todo el día en la cama hecho un puerro, salvo el rato que estuve en el sofá hecho un puerro, viendo "La escalera de Jacob" (una película idónea para ver teniendo fiebre). Obviamente, todos mis planes de fiesta, visitas y partida de rol, fueron cancelados.

El domingo, mucha cama y aproveché para ver, que tenía pendiente, la excelente "Vencedores o vencidos" (¿cómo había podido vivir sin haber visto esa gran película antes?) y a dormir.

Lunes, me despierto a las 5 de la mañana con dolor de cabeza, fiebre, escalofríos... incompatible con ir a trabajar. Me quedo en casita, y aprovecho los momentos de lucidez para perpetrar un experimento. En un momento de delirio me da por buscar en Internet la receta del bizcocho de chocolate y, reuniendo los ingredientes en la cocina, hago lo que se ve en la foto: pastel modelo cabalgata de Reyes. Por la tarde más descanso, y al filo de las 8, cuando vuelve a subir la fiebre, mi cuerpo dice que va siendo hora de hacer la primera pira del curso a Teatro. Siguiendo con el ciclo de cine de nazis, aprovecho y veo, que también tenía pendiente, la Lista de Schindler.

Y hoy por la mañana visita al médico, que me confirma que se trata de una gripe vulgaris.

No hay comentarios: