domingo, 19 de febrero de 2012

Carnavales 2012

Pues catacrocker.

Ayer era sábado de Carnaval, y además teníamos fiesta en casa. Doble cumpleaños, de Diego y María, en el que la temática era "cuadros famosos". ¿Y de qué cojones me disfrazo yo?, me preguntaba. Y una amiga me dio la respuesta: de autorretrato de Van Gogh. El resultado, el que se ve en la foto. Un suplicio, eso sí, el teñirme la barba, con un spray que casi acaba conmigo.

La fiesta en casa consistió en mucha comida y luego jugar a cosas como el Twister (sí, el de "mano derecha al rojo, pie izquierdo al azul, mano izquierda al verde, danza kuduro..."). En casa estuvimos hasta las 12 más o menos, y luego bajé al Casco Viejo, donde me junté con el grupo habitual, y llegaron los cubatas. También iba, ya que el disfraz se prestaba, repartiendo copias de uno de mis más famosos cuadros: los girasoles. Y poco más que contar, que estoy vago.

No hay comentarios: