viernes, 30 de diciembre de 2011

En la bocina (Bilbao Basket - Baskonia)

Moooc!

La venganza es un plato que se sirve con patatas, y ayer el Baskonia tuvo su dosis. Hace una semana fueron eliminados de la Euroliga por el Bilbao Basket, y ayer, en el partido de liga, venían con ganas de revancha. Fue un partido muy disputado y muy igualado, que ganaron gracias a un triple de San Emeterio cuando el reloj apuraba las últimas décimas de segundo.

Nada que objetar. A veces se gana y a veces se pierde. Cualquier equipo pudo ganar, y el partido se lo llevaron ellos. Siempre jode perder, y más cuando es contra el vecino, pero también es cierto que el partido importante era el de hace una semana. Y también es importante ver que el Baskonia ya no es aquel rival imbatible al que solo se ganaba de vez en cuándo y con suerte. Esta temporada, de 3 partidos, dos victorias del Bilbao Basket y ayer casi una tercera.

Curioso también el horario del partido, que empezó a unas discotequeras 10 de la noche, para acabar casi a las 12. Llega a haber prórroga (que no estuvo tan lejos) y nos pilla el cambio de día en el pabellón.

No hay comentarios: