domingo, 27 de noviembre de 2011

Minimusical y más

Rock&Jokin

Fin de semana cargadito de actividades (y pegamento), que empezaba el viernes con la inauguración de la nueva tienda de cómics y merchandising "Invernalia", que se mudan de sede a una más grande. Después, el incidente del pegamento y al Zubiarte, a saludar a la gente y a jugar una partida de Dixit.

El sábado, mañana y tarde en la lonja, donde había jornadilla de rol de LYCO, jugando dos partidas, una como agentes del orden (Perseus) y en otra como mafiosos italoamericanos (El Padrino). Y muy adecuado lo del Padrino, pues a la noche tenía cena de cumpleaños del señor Joni·, la cual se celebra en el italiano Tagliatella. Unida la cena al hecho de haber comido en el Telepizza, mi estómago acaba pidiendo clemencia, aunque eso no impide salir por ahí de bares. Obviamente, parada obligada en el Azzurro, donde algunos de los asistentes son traumatizados con los vídeos musicales del lugar. Después, un par de bares y a casa, que el domingo tocaba levantarse pronto.

Tocaba levantarme pronto, pues después de ni me acuerdo cuánto, iba a un partido de baloncesto por la mañana. Victoria fácil contra un flojo Estudiantes, en un partido en el que el equipo local hizo lo que tenía que hacer: ganar con el mínimo esfuerzo.

Y por la tarde, como anuncia el título de la entrada, al Azzurro de nuevo. A grabar otro minimusical, siendo esta vez la canción elegida e Rock del Garaje de Loquillo y los trogloditas. Pese a las dificultades técnicas, que me obligan a repetir la escena en la que entro en el bar más de 15 veces, una grabación muy divertida. Ahora a ver qué tal sale el montaje. Y eso ha sido más o menos todo cuanto ha dado de sí el fin de semana.

No hay comentarios: